Un poco de Nosotros

8

  Veranos      

62

      Clases  

992

    Alumnos    

11904

    Actividades  
Dibujando

Que es YoEduco?

Yoeduco es una empresa de escuela de verano, que se desarrolla íntegramente en el C.E.I.P Miguel de Cervantes, desde su nacimiento en el año 2008.

Con quien trabajamos?

Acogemos a niños de cualquier centro educativo que quiera pasar el verano con nosotros, disfrutando de diferentes actividades académicas, artísticas y deportivas, diseñadas para todos los niveles educativos de infantil y primaria.

Como trabajamos?

Por medio de actividades educativas, artísticas y deportivas, comprometidas con el medio ambiente. El programa desarrollado  atiende a las necesidades del alumnado, de acuerdo a la edad y nivel del mismo. Con ello, hablamos de una atención dirigida y focalizada a las necesidades personales y educativas del alumnado. De esta manera, se consigue la participación y aprendizaje del mismo al ritmo individual de cada uno.

“Liberamos al artista que llevan dentro, pues todos los pequeños poseen un potencial único incuestionable”

Alicia

Fundadora

separator

Mision

    Nuestra causa

Formar a nuestro alumnado en materias del currículum escolar desde un punto de vista diferente a lo cotidiano, práctico, creativo y divertido. Haciendo de sus vacaciones, una experiencia inmejorable.
Al mismo tiempo, ofrecemos una solución fiable para aquellos padres y madres que tengan que trabajar en los meses estivales.

rocket yoeduco

Lo contamos todo

Nos han hecho una entrevista y en ella os contamos muchas cosas sobre YoEduco. Nuestra proyecto de escuela de verano va evolucionando cada curso, y en este video os contamos todo sobre las actividades que mas le gustan a vuestros peques. No te la pierdas, y no te olvides que la inscripción la realizamos desde Inscripción de YoEduco.

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra politica de uso de cookies