Servicios

Comedor

El comedor se realiza por medio de un catering de línea fría (La modalidad de Línea fría consiste en la preparación y condimentación de comidas del modo tradicional.) y finaliza a las 15.30 horas. El precio aproximado es de 6€ al dia. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

manzanas
Actividades yoeduco

Actividades

Nuestra propuesta es variada y de diversa índole: cerámica, actividades de apoyo escolar (lengua, inglés y matemáticas), talleres creativos, pintura (pintura mural), taller de cocina, actividades deportivas (yoga, circuitos, gymkanas, bailes, zumba...), talleres literarios (teatro, poesía), sesión de cine, piscina, juegos acuáticos y un sin fin de actividades varias como pintura de cara, origami o experimentos.

Aula Matinal

¿Necesitas que tu peque llegue pronto a la escuela? Estupendo, para ello ofrecemos el servicio de Aula Matinal. Abrimos a las 8:00 para darte la flexibilidad que necesitas.

Aula matinal

Ya queda poco, empezamos en Julio

Reserva ya tu plaza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra politica de uso de cookies